¿Cuantos ojos te miran de verdad en este momento y cuantos 
te están engañando?
Muchos son capaces de guardar secretos eternos y a su vez dolorosos.
Mis ojos lo único que piden son que las molestias
que están en mi cabeza vuelvan a ser esos
simples pensamientos.
Quiero volver a cantar y saber que no molesto.
Pagar el precio de mis palabras, aunque sea en otra vida. Quiero
rezar y estar segura de que alguien mas me escucha.
Curar esas heridas que dejo en las personas
 y borrar la incomodidad que va surgiendo de a poco en mi.
Quiero crecer, ahora, ya , de golpe. Quiero dejar la casa que parece
estar llenandose de gritos y mentiras.
Quiero pensar que no voy a mentir, mientras a veces me repita que voy a tener
que recurrir a ella mucho mas de lo que espero.
Quiero dejar de ser mediocre;  abrir mi mente y dejar que entre alli:
personas nuevas, otras melodias, otras historias.
Quiero todo eso y se que voy a poder.

No hay comentarios:

Publicar un comentario