Cuanto tiempo vamos a seguir con esto.
SI estamos cara a cara no estoy segura si voy a ser capaz de responder.
Intento ser fuerte, pero parece que ese espejo se rompe entre los dos, y no nos decimos las palabras que verdaderamente sentimos.
¿Cuando tiempo mas estaremos pretendiendo que algo sigue ahi, o que todo se rompio?
No se si imaginarte cerca  o lejos, ahora todo es mucho mas dificil de definir.
Los pasos que fuimos dando fueron cada uno en dirrecion opuesta, supongo que fue ese el punto en el que dejamo de pertenecernos

Donde están los rodeos cuando los necesito, donde están esas idas y vueltas que convierten todo más lento. Si es eso lo que necesito para que aunque permanezcas unos minutos cerca de mi, lo haría. Por siempre.

No tengo derecho para pensar lo que pienso, para sentir lo que estoy sintiendo, para hacer las cosas que estoy haciendo, pero lo hago de igual manera. No se si sea lo mejor, pero son los pasos que me dicta el corazón ¿Para llegar a donde? No lo sé todavía.
Parece que mi cabeza no lo quiere aceptar, y nunca lo va aceptar porque no es justo.

Aunque tampoco quiero malgastar mi tiempo, si me escuchara  un poco, si me entendiera un poco llegaría a un punto medio. No olvidar que si cerramos los ojos y imaginamos, no estamos viviendo y eso a lo que estoy recurriendo desde hace tiempo. Y eso es mucho menos justo. Siempre queda un poco de rencor en el corazón, sobre lo que pudo ser y no fue, como un nudo en la garganta que en un tiempo termina consumiéndote.

Es una de esas ocasiones en las que tenemos que observar la situación, y ver todo con ojo de psicólogo. Y ahora con esto ¿Qué podemos hacer?
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario