Cuando se quiere, NO SIEMPRE se puede

           

Cai un poco tarde pero no estoy interesada en ningun chico. Ah, ¿queres saber porque? ¿No? ¿No queres? Bueno, tomatelá entonces, Para los que si estan aburridos, facebookean igual que yo, y se les acabaron las ideas de QUE HACER, ahora les cuento. 
Me gusto muchiiiiiisismo, creo que llegue al punto de que, si en ese momento lo perdia todo, no me importaba, porque yo estaba enamorada (jaja si, es buenisimo porque, como una propaganda vieja que no se si te acordas de Sprite, EL AMOR TE ENCEGUECE) y no me rendia, y estaba muy interesada en tener algo, y en realidad lo queria, era la segunda vez que me pasaba en mi corta vida. 
Pero ahora, que estoy mejor (nose, supongo) sin nadie en quien pensar, confundida y con mi blog en el que me descargo de cierto modo, me acorde de la frase que titula esta entrada CUANDO SE QUIERE, SE PUEDE.MENTIRA
No se puede un carajo, porque los que me conocen, saben que yo si queria, pero NO SE PUDO. Asique esto miente, no te la creas tanto, porque no es asi. Y te puedo asegurar que a vos tambien te gusto muchisimo algo y no lo lograste, pero no porque no quieras, sino porque se dio asi, fue la suerte, el destino, como lo quieras llamar, pero NO SE PUDO. 
A veces hay que aceptar y dejarlo que se vaya solo como vino, agradezco haberme olvidado y dejarlo pasar de una vez por todas (ya era hora, un año che). 
Asique ahora, con mi conciencia mas que tranquila por saber que yo lo intente, no pude, pero sigo en pie, me voy a nadar, lo mas lindo del mundo y que a mi personalmente, me relaja mucho. Que sus vidas esten tan bien como la mia, y todo pasa, sin problemas no seria vida. Adieu

3 comentarios:

  1. Tenes toda la razòn , a mi me paso lo mismo , y si es verdad esa frase de cuando se quiere se puede es mentira , ojala todo lo que uno quiere se pudiera hacer . me encanto tu entrada y obviamente te sigo :D

    ResponderEliminar
  2. uhffff q palabras (= bello (= besitos

    ResponderEliminar
  3. i like your blog *_*
    do you like to follow me?
    xx Anouk

    ResponderEliminar